Menu
A+ A A-

RELLENOS CON MATERIALES INYECTABLES REABSORBIBLES

Usamos siempre productos reabsorbibles. No usamos productos inyectables permanentes. Utilizamos generalmente ácido hialurónico de distintas densidades según las localizaciones y finalidades. Aunque no están descartados otros productos, sólo usamos aquellos que tienen una larga tradición y su fiabilidad está más que demostrada. El paciente decide una vez le explicamos las ventajas/ desventajas de cada uno de los productos.

Leer más...

RELLENOS CON MATERIALES INYECTABLES PERMANENTES

Los productos –inyectables- que no son reabsorbibles, es decir los inyectables permanentes, pueden dar problemas. A veces ocurre simplemente que con el paso del tiempo, la ley de la gravedad los desplaza en sentido descendente y aparece volumen en un lugar no deseable. Otras veces se contaminan y se inflama. También puede ocurrir que el paciente sufra una pérdida de peso importante ( por una dieta, cambio de hábitos o por una enfermedad) y, un volumen de un producto no reabsorbible que antes estaba en proporción con el resto de la cara, puede parecer ahora inestético, desproporcionado…. Y si esto ocurre, son de difícil o imposible extracción, porque están infiltrando los tejidos del paciente. .

Leer más...

DISEÑO DE CEJAS

La forma y la ubicación de las cejas puede imprimir una belleza especial a la mirada, pero también puede intuir alegría, severidad, agresividad, espanto, fatiga, tristeza, etc.

Leer más...

ARAÑAS VASCULARES, TELANGIECTASIAS, ANGIOMAS RUBÍ

Estas lesiones se pueden tratar pero lo más interesante es poderlas prevenir. Haciendo una historia clínica detallada se detectan aquellos factores que favorecen la aparición de estas lesiones vasculares y se puede prevenir la formación de las mismas en grado importante.

Leer más...

COSMETOLOGÍA

Los diferentes tipos de piel tienen necesidades diferentes. La piel de cada persona puede tener requerimientos diferentes según el clima y el ambiente en el que se vea forzada a habitar; e incluso estos requerimientos pueden ser diferentes de una región facial a otra.

Leer más...

MANCHAS CUTÁNEAS

Muchas de las “manchas “ que aparecen en la piel y a las que se les suele englobar con el nombre de “manchas de la edad”, tienen solución a veces muy fácil.

Leer más...

TOXINA BOTULÍNICA

Usamos la toxina botulínica para tratamiento temporal de arrugas de expresión de 1/3 superior facial ( arrugas frontales, intercicliares y “ patas de gallo”). También para modificar la orientación de las cejas, para suavizar bandas plastismales en el cuello o para corregir la depresión de las comisuras de la boca.

Leer más...

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.