Menu
A+ A A-

CIRUGÍA INTIMA FEMENINA

Término de acuñación relativamente reciente para englobar los procedimientos de la Cirugía Plástica en el área genital femenina. Casi todos estos procedimientos se realizan desde hace muchos años ya fuese por motivos funcionales o estéticos y rara vez por motivos culturales en las diferentes etnias.


Temas tabú por excelencia, la paciente no suele comentarlos con nadie o tan solo en el círculo más íntimo.

LABIOS MENORES HIPERTRÓFICOS

La reducción de labios menores, también llamada labioplastia reductora o ninfoplastia, consiste en la reducción de los labios menores cuando se han desarrollado mucho (hipertrofiados), provocando incomodidad para la higiene, las relaciones sexuales y el deporte, irritaciones locales, dificultad para usar algunos tipos de ropa, evidencia bajo el bikini o trastorno psíquico.

Leer más...

LABIOS MAYORES HIPERTRÓFICOS

Si los labios mayores presentan unos acúmulos de grasa prominentes pueden resultar muy evidentes e incómodos con la ropa ajustada. Una microliposucción puede ser suficiente si no hay a la vez flacidez exagerada por una gran pérdida de peso o por cambios hormonales. En los casos de flacidez, se reseca también la piel en exceso además de la microliposucción.

Leer más...

CLÍTORIS HIPERTRÓFICO

El excesivo desarrollo del clítoris puede ser congénito o por alteraciones hormonales. Las pacientes refieren incomodidad para vestir ropa ajustada no solo porque sea evidente sino porque el roce constante produce hipersensibilidad y dolor.

Leer más...

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.