Menu
A+ A A-

LIPOSUCCIÓN DE EXTREMIDAD INFERIOR

Consiste en aspirar con cánulas de diferentes calibres, a través de pequeñitas incisiones, acúmulos de grasa en muslos, regiones trocantéreas, rodillas, piernas y tobillos, siempre que no se pueda resolver con ejercicio y dieta adecuados. Conviene tener claro que no es un método de adelgazamiento, sino un método para adelgazar zonas concretas de la extremidad inferior con la finalidad de conseguir una armonía en el conjunto de la forma corporal.


La indicaciones:

Personas con acúmulos grasos (pero sin flacidez o con mínima flacidez), que buscan modelar una o varias partes de las extremidades inferiores.

La anestesia suele ser epidural y cuando se trata de áreas pequeñas, puede ser con anestesia local o con anestesia local más sedación. En algunas ocasiones, si procede, la grasa aspirada se puede infiltrar en otras áreas corporales. 


Casos reales:

LIPOSUCCIÓN DE MUSLOS, GLUTEOS, CADERA Y ABDOMEN:

Liposucción de muslos, gluteos, cadera y abdomen

 

LIPOSUCCIÓN DE MUSLOS:

LIPOSUCCIÓN DE MUSLOS



Recuperación:

La recuperación suele ser rápida si bien se deben usar prendas de presoterapia las 24 horas del día (que solo se retiran para el aseo) durante 1-2 meses. Cuando la liposucción es en los tobillos, e incluso en las piernas, la presoterapia debe prolongarse hasta 3-4 meses porque el edema tarda más en desaparecer.

Los resultados y los cambios de forma se aprecian ya a partir de 15 días, aunque el resultado definitivo puede verse a partir de 4-6 meses según las áreas a tratar. Para un resultado mejor y más rápido puede beneficiarse de drenaje linfático.en el post-operatorio

 

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.