Menu
A+ A A-

LIFTING DE BRAZOS

Tensado de la piel de los brazos si el grado de flacidez es importante. Puede ir asociado a liposucción si además de la flacidez hay acúmulos grasos.


Indicaciones:

Pacientes que presentan una gran laxitud de la piel de los brazos ya sea por pérdida masiva de peso o por deterioro progresivo debido a la edad, siempre y cuando suponga un problema para su autoestima, trabajo o relaciones sociales. Esta laxitud o flacidez no suele mejorar con dieta o ejercicio.

Para resecar esta piel es inevitable dejar una cicatriz en cara interna de brazo, que será más corta o más larga según la localización y amplitud de la flacidez. En algunas ocasiones, si procede, la grasa aspirada se puede infiltrar en otras áreas corporales.

 


Caso real:

 

LIFTING BRAZOS Y MASTOPEXIA SIN PRÓTESIS:

Lifting mastopexia sin protesis



La intervención:

Se realiza con sedación más anestesia local o con anestesia general. No es un post-operatorio especialmente molesto.

Recuperación:

La calidad de la cicatriz depende de varios factores (incluida la forma de cicatrizar de cada paciente), pero siempre se notará algo. Para minimizarla es necesario hacer reposo relativo de los brazos 2-3 semanas, es decir, no provocar tensión a nivel de las suturas además de utilizar una prenda de presoterapia durante 1-2 meses. Es muy importante el seguimiento de la cicatriz por parte del cirujano en los primeros meses. La baja laboral dependerá mucho del tipo de trabajo que realice el/la paciente ( de 1 a 3 semanas) aunque para trabajos de dirección, oficina, etc, en 1-2 días puede incorporarse.

 

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.