Menu
A+ A A-

FLACIDEZ Y ARRUGAS FACIALES

Muchos son los factores que influyen en el envejecimiento facial, como también son muchas las manifestaciones de este envejecimiento: arrugas de expresión, flacidez, surcos gravitatorios (por descolgamiento debido a la acción de la gravedad), manchas, engrosamiento de la piel, pérdida de luz u opacidad de la misma, pérdida de volumen por atrofia de grasa y/o reabsorción ósea.

Leer más...

CIRUGÍA NASAL: RINOPLASTIA

La rinoplastia es el acto quirúrgico en el que se remodela la nariz para conseguir una forma que esté más acorde con los cánones de belleza establecidos pero buscando de forma primordial armonizarla con el resto de la cara, ya sea en la punta, en el dorso, en los ángulos nasofrontal o nasolabial , así como su anchura en cualquiera de sus partes o el grosor de las alas nasales. Cuando está torcida o descentrada también buscamos lograr simetría. No pocas veces se corrige simultáneamente el mentón ya sea aumentándolo o reduciéndolo ( mentoplastía) para conseguir un perfil mas equilibrado o corregir una incompetencia labial. Y si el tabique nasal ( septum nasal) está desviado y provoca dificultad respiratoria por vía nasal, se corrige ( septoplastia) para mejorar la función ventilatoria.

Leer más...

ARRUGAS Y BOLSAS DE PÁRPADOS. BLEFAROPLASTIA

Los factores que influyen en el envejecimiento de la región orbitaria son múltiples: la mayor o menor expresividad, el tipo de piel ( en algunos casos extremadamente fina), la exposición al sol, al viento y a la sequedad del aire, la arquitectura facial (reborde orbitario superior e inferior poco desarrollados), tabaco, alcohol, y algunas enfermedades (sinusitis, insuficiencia renal, insomnio, etc). Las manifestaciones de este envejecimiento también son variadas pero todas concluyen en dar a los ojos un aspecto de tristeza y/o cansancio: pérdida del surco palpebral, piel que pesa sobre las pestañas, pérdida de la forma almendrada de los ojos, bolsas de párpados superiores e inferiores, ojeras alargadas verticalmente, manchas cutáneas que con frecuencia van asociadas a arrugas periorbitarias ( “patas de gallo”) y cejas caídas o ptósicas.

Leer más...

OTOPLASTIA

La otoplastia estética es la cirugía que corrige las orejas que por su forma, su tamaño o su posición con respecto a la cabeza, acomplejan al adulto, o son causa de burla en los niños o son consideradas un obstáculo para algunos puestos de trabajo.

Leer más...

LÓBULOS DE OREJA

La cirugía estética en los lóbulos de oreja abarca desde reducir su tamaño, mejorar su orientación o su forma, reparar los agujeros de los pendientes porque están total o parcialmente rasgados o mal ubicados, e incluso, un lifting de lóbulos cuando por su gran tamaño y uso de pendientes pesados, aparecen descolgados y/o flácidos.

Leer más...

MENTOPLASTIA

La mentoplastia es la cirugía que reduce o aumenta la proyección del mentón, cambiando el ángulo mentolabial para dar armonía o equilibrio a la cara (especialmente en las proyecciones de perfil y oblícuas). También para definir el ángulo cérvico-facial (en los casos de mentón corto) y para mejorar la competencia labial porque esto aporta comodidad y a la vez belleza.

Leer más...

CIRUGÍA DE LABIOS (QUEILOPLASTIA)

Los labios tienen una gran importancia en la belleza de una cara porque además de estar en el centro, no suelen estar quietos por lo que se hacen más visibles. La belleza de los labios debe ser estática pero también dinámica. El pómulo, la nariz o el mentón no tienen movilidad y su belleza es simplemente estática. Ahora bien, los labios cambian de forma con cada gesto y cada palabra por lo que no se puede renunciar a la belleza dinámica por intentar anular sus arrugas o cambiar su anchura, su grosor o su altura.

Leer más...

Subcategorías

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.