Menu
A+ A A-

REDUCCIÓN

Reducir glúteos no tiene porque significar reducir su proyección. Unas veces se reducen más en su porción inferior o, infero interna o, infero externa. Otras veces se reduce todo exceso en región lumbosacra y cintura, es decir, en la parte alta para marcar esa vaguada tan característica del cuerpo femenino. Otras veces hay que “trabajar” mas a nivel de surco interglúteo, y a veces hay que reducir en todas las áreas mencionadas. . Lo que se pretende es definir y modelar la nalga y su entorno para intentar conseguir el tamaño, la forma y la proyección que mejor se adapte a su cuerpo o a sus deseos.

Leer más...

ELEVACIÓN

Es el tensado de la piel y del panículo adiposo de la región glútea aplanada y flácida, causada por una gran pérdida de peso o por la edad (generalmente asociado a una vida sedentaria), por vicios posturales, pero también por enfermedades que conllevan a la atrofia de la grasa corporal.

Leer más...

GLUTEOPLASTIA DE AUMENTO

Es el aumento de proyección y volumen a nivel de glúteos con una prótesis implantada en plano retromuscular o con inyecciones de grasa autóloga. (El aumento temporal de glúteos se puede realizar con ácido hialurónico pero lógicamente no pertenece al apartado de cirugía).

Leer más...

Dirección

C/ Montero Ríos 12, 3ºA
Santiago de Compostela
15706 A Coruña
Galicia

Teléfono

+ 0034 981 599 415

Fax

+ 0034 981 552 073

Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.